En cumplimiento de la legislación vigente y aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados en el presente formulario, así como el documento adjunto, serán incorporados en un fichero titularidad de GERIASISTENCIA, S.L. y serán tratados con la finalidad de gestionar la bolsa de empleo, así como su incorporación y demás trámites administrativos, en su caso. En el presente formulario, se indican con un asterisco (*) los datos de aportación obligatoria. Aquellos que no se indiquen, impedirán la correcta gestión de su incorporación a la Bolsa de Empleo.

El usuario que aporta los datos garantiza que los mismos son veraces y correctos y, en el supuesto de facilitar datos de terceros, garantiza que los mismos han sido previamente informados y han obtenido el consentimiento para el tratamiento de sus datos por GERIASISTENCIA, S.L.

Sus datos serán almacenados durante el plazo de dos años, transcurridos los cuales sin habernos puesto en contacto con usted, serán debidamente eliminados.

En el supuesto de producirse alguna modificación de sus datos aportados, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con el fin de mantenerlos debidamente actualizados.

Puede ejercitar los derechos que la legislación en materia de protección de datos le otorga y, concretamente, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud remitida por escrito, ante el Responsable del Fichero, adjuntando copia del DNI, a la siguiente dirección: GERIASISTENCIA, S.L., calle Hermanos Bécquer, número7, 4ª planta, 28006, Madrid.